Nuestra empresa

En Globe Montaje estamos orientados a entregar construcciones modulares a proyectos arquitectónicos, ingenieriles y de construcción.

Historia

El Grupo de Empresas Morris  localizado en Sudbury, Canadá,  es un conglomerado que se especializa en soluciones de espacio, Gestión de Trabajo y Prevención de Riesgos. Con oficinas en Sudbury, Timmins, Barrie, Santiago de Chile, cuenta con planta de fabricación en Shanghái. Grupo Morris  ha crecido hasta convertirse en un proveedor de servicios internacionales de Minería y Petróleo y la industria del Gas .

Fundada en 2004 por el Dr. David Morris con la compra de una pequeña flota de remolques de oficina, El Grupo Morris ahora emplea a más de 300 empleados, tanto a nivel local como a nivel internacional y es un orgulloso contribuyente de la comunidad económica. Nos enorgullecemos de nuestro talentoso trabajo, experiencia y experiencia empresarial.

GLOBE en Chile es la división en Sudamérica del Grupo de Empresas Morris. GLOBE comenzó en 2012 , y desde la apertura de la oficina GLOBE de Chile ha ampliado los servicios, desde la simple oferta de edificios modulares hasta la gestión de una amplia gama de servicios al cliente, incluyendo obras civiles, instalación eléctrica y mantenimiento, instalación mecánica y tuberías, servicios de ingeniería, así como movimientos de tierras y otras actividades complementarias.

 


 

Que hacemos

En nuestra escencia, somos una empresa constructora diversificada y proveedor de la construcción modular, compuesto por equipos de personas que han demostrado su pasion al servicio. Todos trabajando para diseñar, construir, logística, operación y mantenimiento de proyectos en todo Chile

Uno de los factores clave del éxito es que somos capaces de asumir proyectos con diversos ámbitos de trabajo y ejecutar en su totalidad en tiempo y costo competitivo.

...